e-Commerce

La globalización de los mercados, los recientes acontecimientos sanitarios, el avance de la Tecnología, usuarios exigentes y cada vez más conectados con el entorno digital, son aspectos que hacen de esta solución la ideal para que su negocio evolucione al ritmo que lo hace el mercado. Quedarse atrás no es una opción, no importa qué tipo o modelo de negocio tenga, estar en internet es una prioridad, convierta su negocio en uno escalable y de alcance ilimitado.

En Creactivate Media damos prioridad a sus objetivos de ventas y somos el aliado ideal para desarrollar su tienda en línea.

Insights y crecimiento del comercio electrónico

Aun no esta convencido de implementar una tienda en línea para su marca o negocio, tal vez esta información le interese, el mercado de las ventas online se ha explotado desde su concepción, demostrando cifras de aumento significativas año tras año.

Es hora de empezar con su propia tienda en línea

Deleite a sus clientes

Los consumidores digitales tienen grandes expectativas, conocerlas brinda oportunidades para cualquier comercio, y desarrollar una tienda en línea que las súpere y convierta la interacción en un placer es realmente esencial para incursionar de una manera fuerte en el mercado, considere los siguientes beneficios de una tienda en linea.

Implementación de un e-Commerce

El exito de un e-commerce no depende solamente del sitio web y su proveedor, su empresa también debe prepararse para que su canal digital de ventas no se quede en el limbo.

Factores claves de éxito

La planeación estratégica y la sinergia entre el equipo de desarrollo y su empresa como administradora de los procesos logísticos y de atención al cliente son los principales factores para que su tienda en línea sea exitosa. En Creactivate Media nos ocupamos de los aspectos técnicos, y le brindamos asesoría y en cuanto a los procesos organizacionales relativos a la implementación de su canal digital de ventas, para que usted solo se dedique al cliente.

Factores-claves-de-exito-e-commerce
  • Propuesta de valor única o factor diferenciador.
  • Facilidad para la navegación en el catalogo de productos.
  • Buenos precios y promociónes constantes.
  • Atención al cliente efectiva y profesional.
  • Entrega de productos rápida y flexible.
  • Proceso de pago ágil, dinámico y seguro.
  • Seguridad web para protección de datos.
  • Diseño responsivo o adaptable a todos los dispositivos.
  • Recomendaciones y calificaciones de los clientes.
  • Marketing digital y publicidad para atraer usuarios interesados.

Nuestro plan de Garantía y Soporte

Es importante considerar su esfuerzo, por esa razón y para cuidar su inversión ponemos a disposición un plan que asegura el funcionamiento de su sitio web de manera constante.

Según sea la plataforma usada para su desarrollo, brindamos entrenamiento y acompañamiento para asegurarnos de que le den un manejo adecuado a la plataforma, para añadir productos y administrar el inventario, aplicar descuentos, y administrar los recursos de la plataforma.

* Aplican términos y condiciones del Plan de garantía y soporte.

El desarrollo de su proyecto web cuenta con una garantía de 24 meses a partir de la fecha de entrega, en este periodo garantizamos las actualizaciones de tecnologías, plataformas, backend y frontend, y la estabilidad del sitio web el tiempo suficiente para cuidar su inversión.

* Aplican términos y condiciones del Plan de garantía y soporte.

Siempre dispondrá de soporte técnico especializado en caso de que tenga problemas con su sitio web, se tomarán medidas de acuerdo a la incidencia y gravedad del caso.

* Aplican términos y condiciones del Plan de garantía y soporte.

garantia-y-soporte creactivate-media
Estás pensando en implementar una tienda en línea?

Empecemos a discutir tu proyecto