TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

Introducción


Gracias por visitar la página web de CREACTIVATE MEDIA y por revisar los términos y condiciones de uso, las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.creactivatemedia.com, propiedad de CREACTIVATE MEDIA, con domicilio en la calle 36 No. 84B-30 Variante Condina en la ciudad de Pereira, Colombia y con NIT 1088260686-8, en adelante, «la Empresa», que el usuario del Portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

Condiciones de uso


Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del sitio web, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del sitio web, ya sea de parte de CREACTIVATE MEDIA, sus usuarios y/o terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas, así mismo El sitio no podrá usarse para ningún fin inmoral o ilegal. Los datos que se ingresen para dichos fines serán eliminados inmediatamente.

Modificaciones


La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

Obligaciones del Usuario


El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del sitio web. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el sitio web para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

Responsabilidad del sitio web


El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

Quienes accedan a esta página desde otros países o territorios lo hacen bajo su propia iniciativa y serán responsables del estricto cumplimiento de las Leyes Locales y/o Internacionales que resulten aplicables. CREACTIVATE MEDIA no aceptará ninguna responsabilidad por el acceso de terceros a cualquier apartado o contenido de ésta página, como consecuencia de enlaces a la misma. CREACTIVATE MEDIA excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la utilización ilegal que los usuarios puedan realizar de los contenidos de ésta página.

En ningún caso CREACTIVATE MEDIA, sus proveedores, distribuidores o demás terceros serán responsables por daños de cualquier tipo, (incluyendo, con carácter enunciativo y no limitativo los daños resultantes de pérdidas de beneficio, pérdida de datos, o interrupción de negocio) que resulten del uso, imposibilidad del uso o de los resultados del uso de este sitio web.

Propiedad intelectual e industrial


Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

Licencia


A menos que se indique lo contrario, CREACTIVATE MEDIA y / o sus licenciantes poseen los derechos de propiedad intelectual de todo el material en CREACTIVATE MEDIA. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados. Puede ver y / o imprimir páginas desde https://creactivatemedia.com para su uso personal sujeto a las restricciones establecidas en estos términos y condiciones.

No debes:

  • Volver a publicar material de https://creactivatemedia.com
  • Vender, alquilar o sublicenciar material de https://creactivatemedia.com
  • Reproduzca, duplique o copie material de https://creactivatemedia.com
  • Redistribuir el contenido de CREACTIVATE MEDIA (a menos que el contenido se haga específicamente para la redistribución).

Hipervínculos a nuestro contenido


Las siguientes organizaciones pueden enlazar a nuestro sitio web sin previa aprobación por escrito:

  • Agencias gubernamentales;
  • Los motores de búsqueda;
  • Organizaciones de noticias;

Los distribuidores de directorios en línea cuando nos enumeran en el directorio pueden vincular a nuestro sitio web de la misma manera que hacen hipervínculos a los sitios web de otros negocios listados; y empresas acreditadas en todo el sistema, excepto solicitar organizaciones sin fines de lucro, centros comerciales de caridad y grupos de recaudación de fondos de caridad que no pueden hacer hipervínculos a nuestro sitio web.

Estas organizaciones pueden enlazar a nuestra página de inicio, a publicaciones u otra información del sitio web siempre que el enlace: (a) no sea de ninguna manera engañoso; (b) no implica falsamente patrocinio, respaldo o aprobación de la parte vinculante y sus productos o servicios; y (c) se ajusta dentro del contexto del sitio de la parte vinculante.

Podemos considerar y aprobar, a nuestro exclusivo criterio, otras solicitudes de enlaces de los siguientes tipos de organizaciones: fuentes de información comercial y / o de consumo comúnmente conocidas, como las Cámaras de Comercio, asociaciones u otros grupos que representan organizaciones benéficas, incluidos sitios de donaciones de caridad, distribuidores de directorios en línea; portales de internet; empresas de contabilidad, derecho y consultoría cuyos clientes principales son empresas; e instituciones educativas y asociaciones comerciales.

Aprobaremos las solicitudes de enlace de estas organizaciones si determinamos que: (a) el enlace no se reflejaría desfavorablemente en nosotros o en nuestras empresas acreditadas (por ejemplo, asociaciones comerciales u otras organizaciones que representan tipos de negocios inherentemente sospechosos, como el trabajo en el lugar) oportunidades de hogar, no se les permitirá vincular); (b) la organización no tiene un registro insatisfactorio con nosotros; (c) el beneficio para nosotros de la visibilidad asociada con el hipervínculo supera la ausencia de CREACTIVATE MEDIA; y (d) cuando el enlace está en el contexto de información general de recursos o es de otra manera consistente con el contenido editorial en un boletín o producto similar que promueve la misión de la organización.

Estas organizaciones pueden enlazar a nuestra página de inicio, a publicaciones u otra información del sitio web siempre que el enlace: (a) no sea de ninguna manera engañoso; (b) no implica falsamente patrocinio, respaldo o aprobación de la parte vinculante y sus productos o servicios; y (c) se ajusta dentro del contexto del sitio de la parte vinculante.

Si se encuentra entre las organizaciones enumeradas en el párrafo 2 anterior y está interesado en vincular a nuestro sitio web, debe notificarnos enviando un correo electrónico a [email protected]

Incluya su nombre, el nombre de su organización, la información de contacto (como un número de teléfono y / o una dirección de correo electrónico), así como la URL de su sitio, una lista de las URL desde las cuales tiene la intención de vincular a nuestro sitio web, y una lista de las URL en nuestro sitio a las que desea vincular. Permita 2-3 semanas para una respuesta.

Las organizaciones aprobadas pueden hacer hipervínculos a nuestro sitio web de la siguiente manera:

  • Mediante el uso de nuestro nombre corporativo.
  • Mediante el uso del localizador uniforme de recursos (dirección web) al que se vincula.
  • Mediante el uso de cualquier otra descripción de nuestro sitio web o material vinculado a eso tiene sentido dentro del contexto y el formato del contenido en el sitio de la parte vinculante.

No se permitirá el uso del logotipo de CREACTIVATE MEDIA u otras ilustraciones para vincular en ausencia de un acuerdo de licencia de marca registrada.

Cookies


Al visitar el usuario el sitio web CREACTIVATE MEDIA, se le asignará una "cookie" permanente (un pequeño archivo de texto) que se almacenará en el disco duro del equipo del usuario. La finalidad de esta “cookie” es identificar al usuario siempre el sitio web de CREACTIVATE MEDIA , y así poder ampliar y personalizar su experiencia en línea.

El usuario puede escoger visitar el sitio web de CREACTIVATE MEDIA sin “cookies”, pero sin estos archivos de identificación no podrá beneficiarse de algunas interesantes funciones del site de sitio web de CREACTIVATE MEDIA. Entre dichas funciones se incluye la de ofrecer una experiencia en línea personalizada. Para visitar la web sin “cookies”, puede configurar su navegador para que rechace todas las “cookies”, o para que le avise cuando se cree una “cookie”. (Cada navegador es diferente, de modo que deberá consultar el menú "Ayuda" del suyo para saber cómo modificar sus preferencias con relación a las “cookies”.)

Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones


Al visitar el usuario el sitio web CREACTIVATE MEDIA, se le asignará una "cookie" permanente (un pequeño archivo de texto) que se almacenará en el disco duro del equipo del usuario. La finalidad de esta “cookie” es identificar al usuario siempre el sitio web de CREACTIVATE MEDIA , y así poder ampliar y personalizar su experiencia en línea.

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de la República de Colombia y su constitución política. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de la ciudad de pereira. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular del sitio web deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección [email protected]

Gracias por visitar la página web de CREACTIVATE MEDIA y por revisar los términos y condiciones de uso, las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.creactivatemedia.com, propiedad de CREACTIVATE MEDIA, con domicilio en la calle 36 No. 84B-30 Variante Condina en la ciudad de Pereira, Colombia y con NIT 1088260686-8, en adelante, «la Empresa», que el usuario del Portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del sitio web, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del sitio web, ya sea de parte de CREACTIVATE MEDIA, sus usuarios y/o terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas, así mismo El sitio no podrá usarse para ningún fin inmoral o ilegal. Los datos que se ingresen para dichos fines serán eliminados inmediatamente.

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del sitio web. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el sitio web para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

Quienes accedan a esta página desde otros países o territorios lo hacen bajo su propia iniciativa y serán responsables del estricto cumplimiento de las Leyes Locales y/o Internacionales que resulten aplicables. CREACTIVATE MEDIA no aceptará ninguna responsabilidad por el acceso de terceros a cualquier apartado o contenido de ésta página, como consecuencia de enlaces a la misma. CREACTIVATE MEDIA excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la utilización ilegal que los usuarios puedan realizar de los contenidos de ésta página.

En ningún caso CREACTIVATE MEDIA, sus proveedores, distribuidores o demás terceros serán responsables por daños de cualquier tipo, (incluyendo, con carácter enunciativo y no limitativo los daños resultantes de pérdidas de beneficio, pérdida de datos, o interrupción de negocio) que resulten del uso, imposibilidad del uso o de los resultados del uso de este sitio web.

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

A menos que se indique lo contrario, CREACTIVATE MEDIA y / o sus licenciantes poseen los derechos de propiedad intelectual de todo el material en CREACTIVATE MEDIA. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados. Puede ver y / o imprimir páginas desde https://creactivatemedia.com para su uso personal sujeto a las restricciones establecidas en estos términos y condiciones.

No debes:

  • Volver a publicar material de https://creactivatemedia.com
  • Vender, alquilar o sublicenciar material de https://creactivatemedia.com
  • Reproduzca, duplique o copie material de https://creactivatemedia.com
  • Redistribuir el contenido de CREACTIVATE MEDIA (a menos que el contenido se haga específicamente para la redistribución).

Las siguientes organizaciones pueden enlazar a nuestro sitio web sin previa aprobación por escrito:

  • Agencias gubernamentales;
  • Los motores de búsqueda;
  • Organizaciones de noticias;

Los distribuidores de directorios en línea cuando nos enumeran en el directorio pueden vincular a nuestro sitio web de la misma manera que hacen hipervínculos a los sitios web de otros negocios listados; y empresas acreditadas en todo el sistema, excepto solicitar organizaciones sin fines de lucro, centros comerciales de caridad y grupos de recaudación de fondos de caridad que no pueden hacer hipervínculos a nuestro sitio web.

Estas organizaciones pueden enlazar a nuestra página de inicio, a publicaciones u otra información del sitio web siempre que el enlace: (a) no sea de ninguna manera engañoso; (b) no implica falsamente patrocinio, respaldo o aprobación de la parte vinculante y sus productos o servicios; y (c) se ajusta dentro del contexto del sitio de la parte vinculante.

Podemos considerar y aprobar, a nuestro exclusivo criterio, otras solicitudes de enlaces de los siguientes tipos de organizaciones: fuentes de información comercial y / o de consumo comúnmente conocidas, como las Cámaras de Comercio, asociaciones u otros grupos que representan organizaciones benéficas, incluidos sitios de donaciones de caridad, distribuidores de directorios en línea; portales de internet; empresas de contabilidad, derecho y consultoría cuyos clientes principales son empresas; e instituciones educativas y asociaciones comerciales.

Aprobaremos las solicitudes de enlace de estas organizaciones si determinamos que: (a) el enlace no se reflejaría desfavorablemente en nosotros o en nuestras empresas acreditadas (por ejemplo, asociaciones comerciales u otras organizaciones que representan tipos de negocios inherentemente sospechosos, como el trabajo en el lugar) oportunidades de hogar, no se les permitirá vincular); (b) la organización no tiene un registro insatisfactorio con nosotros; (c) el beneficio para nosotros de la visibilidad asociada con el hipervínculo supera la ausencia de CREACTIVATE MEDIA; y (d) cuando el enlace está en el contexto de información general de recursos o es de otra manera consistente con el contenido editorial en un boletín o producto similar que promueve la misión de la organización.

Estas organizaciones pueden enlazar a nuestra página de inicio, a publicaciones u otra información del sitio web siempre que el enlace: (a) no sea de ninguna manera engañoso; (b) no implica falsamente patrocinio, respaldo o aprobación de la parte vinculante y sus productos o servicios; y (c) se ajusta dentro del contexto del sitio de la parte vinculante.

Si se encuentra entre las organizaciones enumeradas en el párrafo 2 anterior y está interesado en vincular a nuestro sitio web, debe notificarnos enviando un correo electrónico a [email protected]

Incluya su nombre, el nombre de su organización, la información de contacto (como un número de teléfono y / o una dirección de correo electrónico), así como la URL de su sitio, una lista de las URL desde las cuales tiene la intención de vincular a nuestro sitio web, y una lista de las URL en nuestro sitio a las que desea vincular. Permita 2-3 semanas para una respuesta.

Las organizaciones aprobadas pueden hacer hipervínculos a nuestro sitio web de la siguiente manera:

  • Mediante el uso de nuestro nombre corporativo.
  • Mediante el uso del localizador uniforme de recursos (dirección web) al que se vincula.
  • Mediante el uso de cualquier otra descripción de nuestro sitio web o material vinculado a eso tiene sentido dentro del contexto y el formato del contenido en el sitio de la parte vinculante.

No se permitirá el uso del logotipo de CREACTIVATE MEDIA u otras ilustraciones para vincular en ausencia de un acuerdo de licencia de marca registrada.

Al visitar el usuario el sitio web CREACTIVATE MEDIA, se le asignará una "cookie" permanente (un pequeño archivo de texto) que se almacenará en el disco duro del equipo del usuario. La finalidad de esta “cookie” es identificar al usuario siempre el sitio web de CREACTIVATE MEDIA , y así poder ampliar y personalizar su experiencia en línea.

El usuario puede escoger visitar el sitio web de CREACTIVATE MEDIA sin “cookies”, pero sin estos archivos de identificación no podrá beneficiarse de algunas interesantes funciones del site de sitio web de CREACTIVATE MEDIA. Entre dichas funciones se incluye la de ofrecer una experiencia en línea personalizada. Para visitar la web sin “cookies”, puede configurar su navegador para que rechace todas las “cookies”, o para que le avise cuando se cree una “cookie”. (Cada navegador es diferente, de modo que deberá consultar el menú "Ayuda" del suyo para saber cómo modificar sus preferencias con relación a las “cookies”.)

Al visitar el usuario el sitio web CREACTIVATE MEDIA, se le asignará una "cookie" permanente (un pequeño archivo de texto) que se almacenará en el disco duro del equipo del usuario. La finalidad de esta “cookie” es identificar al usuario siempre el sitio web de CREACTIVATE MEDIA , y así poder ampliar y personalizar su experiencia en línea.

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de la República de Colombia y su constitución política. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de la ciudad de pereira. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular del sitio web deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección [email protected]